Mastrabajo.com

Publicación de Ofertas

Publique sus anuncios para búsqueda de personal en la página de empleo más visitada de Panamá. Es la manera más rápida y efectiva de encontrar al talento que usted necesita.

Acceso a Base de Datos

Nuestra base de datos cuenta con decenas de miles de hojas de vida de candidatos calificados. Ofrecemos paquetes semanales, mensuales y anuales que le permiten accesar de manera efectiva y sencilla esta valiosa fuente de reclutamiento.

Reclutamiento y Selección

Este servicio está orientado exclusivamente a las empresas y organizaciones que desean obtener la mejor opción del mercado, depositando su confianza en manos de expertos y personal idóneo para reclutamiento y selección del personal que contribuirá al crecimiento de su empresa.

Administración y Control de Planilla

Le permite focalizarse en los objetivos de la empresa y no dedicar tiempo y recursos en la administración de planilla.

Tercerización de Personal

Se pone a disposición de su empresa el personal que requiera para ejecutar una labor específica. El salario y carga laboral es asumida por Mas Trabajo y el cliente paga por un servicio ofrecido. La responsabilidad del personal es de Mas trabajo, pero las funciones a ejecutar son con los lineamientos de su empresa.

Otros Servicios

Cuando sus necesidades de reclutamiento requieran de una búsqueda mucho más especializada y personalizada, Mastrabajo.com hace el trabajo por usted.