Quienes Somos

Mastrabajo.com es una marca propiedad de Más Trabajo, S.A. Mastrabajo.com fue el primer servicio de reclutamiento en línea de Centroamérica, iniciando operaciones en mayo del año 2000. Nuestra empresa está conformada por profesionales de Recursos Humanos con una vasta experiencia en reclutamiento y selección y con amplios conocimientos en prácticamente todas las áreas especializadas de Recursos Humanos.

Mastrabajo.com se caracteriza por ser un servicio que trabaja muy de cerca con su cliente. Escuchamos sus necesidades y ajustamos nuestros servicios para atender de manera efectiva esos requerimientos. De igual manera, Mastrabajo.com también se debe en gran medida a los miles de candidatos que diariamente entran a nuestro sitio web para dejar sus datos y para buscar empleo. A ellos les brindamos un servicio confiable que le permite tener acceso a cientos de ofertas de trabajo de manera rápida y sencilla.

Nuestras oficinas principales están ubicadas en la Ciudad de Panamá, El Cangrejo, Calle 54, Condominio Del Rey, Planta Baja, Local No. 1.