Objetivo.
Gestionar el proceso de ventas de los productos del banco en sucursales, brindando asesoría a los diversos clientes cumpliendo con el debido proceso de normas, políticas y procedimientos establecidos con el objetivo de garantizar el crecimiento de la cartera de clientes de la organización.

Funciones Generales:
Brindar asesoría al cliente de sucursal (ventas y tramitaciones de todos los productos servicios que el banco ofrece) al tiempo oportuno atendiendo así necesidades y/o inquietudes, con el objetivo de identificar oportunidades venta y así optimizar la relación con el cliente cumpliendo así los procedimientos y normas establecidas por el banco.
También debe dar atención a Reclamos, Preparar expedientes, aperturar cuentas y realizar control de custodia de valores.

Info de la Posición

Posición
Asistente De Plataforma
Departamento
Contabilidad / Finanzas
Industria
Banca / Finanzas
Salario
B/.800 a B/.899
Tipo
Permanente
Horario
Tiempo Completo
Otros Beneficios

Requisitos

Experiencia
2 años
Auto
Contabilidad / Finanzas
Licencia de Conducir
Carne Salud
Idiomas
Otros
Requisitos: Nivel Educativo: Cursando carreras de Economia, Banca y finanzas, Administración de empresa o carreras a fines. Experiencia (mínima en años): 2 años de experiencias en áreas de atención al cliente y/o ventas preferible en instituciones bancarias. Que posea: buena comunicación escrita, buena expresión, manejo MS office (intermedio), pro actividad, trabajo en equipo, adaptabilidad, capacidad de organización y planificación.

Ubicación

País
Panamá
Provincia
Panamá
Distrito
Panamá
Regístrese Gratis

o

Entre a su Cuenta

para Aplicar a esta Oferta de Trabajo


© 2017 Mas Trabajo, S.A. Todos los Derechos Reservados.