Empresas que nos eligen

por nuestra experiencia y metodología única de gestión integral de talento humano

Duty Free Americas. Es un destacado grupo internacional de ventas al detal que cuenta con más de 180 tiendas en aeropuertos de todo el hemisferio occidental. El compromiso de DFA es proveer a sus clientes productos de calidad premium de las marcas más reconocidas a nivel mundial..

Colombina. Es una corporación global enfocada en la fabricación y comercialización de varias líneas de productos alimenticios como: confites, galletas, conservas, entre otros. Colombina, fundada en 1927, considera a su gran talento humano la clave de su ventaja competitiva en el mercado.

Redpamif. Es una ONG integrada por seis importantes instituciones financieras en Panamá que tiene como objetivo impulsar el desarrollo económico y social de la nación mediante la promoción de la industria de las microfinanzas y la capacitación del recurso humano.

Grupo Lefevre. Fundado en 1937, es un destacado consorcio empresarial de amplia trayectoria y reconocimiento en la República de Panamá. Grupo Lefevre posee una fuerte presencia en el negocio de las bienes raíces, los servicios financieros y funerarios.

Memorial International. Es una corporación de asistencia funeraria internacional, ícono de la asistencia exequial, con oficinas en 19 países y una red global de más de treinta mil filiales, cuya misión es apoyar a la familia ante la pérdida de un ser querido y ofrecer servicios de asistencia inmediata.

Metrotelecom. Es un proveedor de servicios de internet dedicado al sector empresarial y corporativo en Panamá desde el 2008.  Cuenta con la estructura tecnológica y una red de fibra óptica que permite entregar conectividad confiable y segura.

The Hills Costa Verde. Es un proyecto desarrollado por el grupo inmobiliario de amplia reputación en Panamá y Estados Unidos, Cubica Communities que se distingue como una alternativa diferente en concepto, diseño y construcción.

Bader Panamá. Es una reconocida empresa global con presencia en Panamá y en los cinco continentes. Bader colabora estrechamente con sus clientes para desarrollar y fabricar soluciones de interiores para marcas de automóviles en todo el mundo.

Unity Ducruet Panamá. Es una compañía regional con presencia en presencia en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala; especializada en corretaje de seguros y administración de riesgos.  

Liv Panamá. Es una empresa de tecnología que cuenta con una aplicación móvil que conecta profesionales de la belleza con clientes mediante la programación de servicios personalizados.