Reclutamiento y selección de personal

Mastrabajo.com selecciona el personal más capacitado en Panamá. Con candidatos de grandes cualidades profesionales y personales aseguramos el éxito de su empresa.

Más infoContáctenos

¡Procesos de selección ágiles y acertados!

Producir y generar utilidades es el último fin comercial de toda empresa; sin embargo, para lograrlo se requiere personal talentoso y que reuna una serie de aptitudes, habilidades y experiencias a nivel profesional. Un proceso de reclutamiento y selección de personal tiene como finalidad encontrar aquellos candidatos que además de cumplir con los puntos mencionados, cuenten con características únicas que lo conviertan en un valioso activo de la empresa. Mastrabajo.com empresa dedicada al servicio de reclutamiento y selección de personal en Panamá es un catalizador de logros y éxitos corporativos gracias a sus rigurosos, pero ágiles procesos de selección de personal. Si su empresa también desea conseguir el personal más capacitado, profesional, experimentado y por supuesto, con altos grados de responsabilidad y compromiso, contáctenos.

Servicio de reclutamiento y selección

Delegue los siguientes procesos a Mastrabajo.com, empresa experta en reclutamiento en Panamá

Entrevista personalizada

Una entrevista preliminar nos permite filtrar aquellos candidatos más aptos para el cargo.

Revisión de experiencia

Corroboramos la veracidad de la experiencia laboral de los candidatos aspirantes al puesto.

Verificación de disponibilidad

El proceso es veloz, porque comprobamos la disponibilidad del candidato.

Revisión de referencias laborales

Un buen candidato, deja huellas.  Comprobamos el desempeño en empleos pasados.

Envío de hojas de vida

Luego del proceso de reclutamiento y selección le enviaremos las hojas de vida de la terna ganadora.

Programación de entrevistas

De acuerdo a su disponibilidad y horarios fijamos fechas para entrevistar a sus candidatos.

¿Busca un servicio de reclutamiento competitivo?

Parece simple, pero no lo es, el proceso de reclutamiento y selección puede llegar a ser desgastante para una compañía, en especial cuando se trata de conseguir candidatos con los mejores perfiles de Panamá, por eso grandes empresas locales (e internacionales también) han optado por solicitar nuestra oferta.

Mastrabajo.com es reconocida en Panamá por seleccionar ternas ganadoras en menos tiempo, pero también por ofrecer servicios competitivos donde su empresa recibe los mejores perfiles del mercado, más ventajas y beneficios.

Si su empresa busca un servicio de reclutamiento y selección de personal en Panamá que se caracterice por ser expedito, riguroso, efectivo y además, competitivo, llene el siguiente formulario para enviarle más información sobre nuestra oferta de servicios.

¡Contáctenos!

[recaptcha]