Quienes Somos

Más trabajo es una empresa dedicada a ofrecer un servicio personalizado y de excelencia a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades en el ámbito de los recursos humanos.

Nuestra política

Atender responsable, oportuna y confiablemente las expectativas, necesidades y exigencias del cliente, en torno a los requerimientos relacionados con la Gestión humana integral.

Compromiso

Desde el momento en que unimos vínculos, ustedes contarán con el servicio de asesoría de expertos en comportamiento organizacional que lo guiarán hacia las mejores opciones.

Nuestros Servicios

Reclutamiento y Selección de Personal.

Este servicio está orientado exclusivamente a las empresas y organizaciones que desean obtener la mejor opción del mercado, depositando su confianza en manos de expertos y personal idóneo para reclutamiento y selección del personal que contribuirá al crecimiento de su empresa.

Servicios de Head Hunting

Un consultor especializado define la estrategia de búsqueda, según el perfil solicitado y comienza a contactar uno por uno ejecutivos en todas las organizaciones donde se considere que pueden existir candidatos potenciales, en cualquier país del mundo.

Acceso a la Base de Datos.

Nuestra plataforma tecnológica WEB es una herramienta de alto poder de información, la cual es continuamente actualizada y revisada por nuestros ingenieros y desarrolladores. De esta manera acede a candidatos que están en búsqueda de una plaza laboral.


Publicación de ofertas en nuestro sitio web.

Este servicio está dirigido a empresas y organizaciones que deseen anunciar sus vacantes de empleo en una plataforma tecnológica que les permite llegar a una amplia gama de usuarios que accedan y revisan a diario los anuncios posteados.

Presentamos una opción adicional que es ideal para mantener su marca o logo al momento de publicar su oferta. De una manera personalizada el visitante solo encontrará las vacantes que ofrece su empresa.

Capacitación / Programa de Desarrollo Profesional.

Contamos con una oferta de capacitación especializada en diferentes temáticas que permite que el Talento Humano desarrolle sus competencias de forma tal que su aporte a la organización sea cada vez más productivo y rentable.


Aplicación de pruebas Psicométricas y de Personalidad.

Acción dirigida a la selección de Talento Humano o el desarrollo de competencias de los colaboradores que mantienen puestos Gerenciales o que están a la espera de ascensos, favoreciendo la toma de decisiones de forma eficiente por parte de los responsables.

Clima Organizacional.

Contamos con una valiosa herramienta sistematizada que nos permite medir e identificar la percepción y grado de satisfacción del equipo humano con la estructura, dinámica y proyecciones organizacionales.



© 2015 Mas Trabajo, S.A. Todos los Derechos Reservados.