Descubra los talentos insospechados de sus candidatos a la hora de su reclutamiento y selección de talento

  • Home
  • /
  • Descubra los talentos insospechados de sus candidatos a la hora de su reclutamiento y selección de talento

By Mastrabajo.com / febrero 6, 2019

Las informaciones esenciales para tomar una decisión en una contratación o una movilidad que no se detectan leyendo un currículo o en una entrevista, se ponen de manifiesto mediante una prueba de personalidad.

La evaluación de la personalidad a través de una prueba psicométrica aporta una visión científica sobre la dimensión humana y completa un dispositivo existente basado en las observaciones sobre el terreno. Permite desvelar talentos y cualidades insospechadas, modificar percepciones sobre las personas o incluso resaltar elementos de supervisión. La personalidad arroja pistas objetivas sobre la forma de funcionar de una persona: su actitud en el trabajo, su facilidad de adaptación o su potencial éxito en el desempeño de un puesto. Esta evaluación resulta indispensable tanto en un contexto de selección como de desarrollo de talentos.

Nuestras pruebas psicometricas miden las siguientes facetas:

  1. PERSONALIDAD Y ACTITUDES
  2. RAZONAMIENTO E INTELIGENCIA
  3. GESTION Y VENTAS
  4. INTERESES VOCACIONALES
  5. IDIOMAS
  6. CONOCIMIENTOS TECNICOS

Nuestras pruebas psicométricas están elaboradas y validadas siguiendo los últimos métodos en psicometría, nuestras herramientas permiten analizar con rigor científico los rasgos de personalidad que influencian el comportamiento, la motivación y el rendimiento laboral de un individuo.

Nuestras herramientas han sido aprobadas científicamente y responden a los estándares internacionales establecidos por el Comité Internacional de los Test (ITC) y la APA (American Psychological Association). Es posible acceder a los manuales de validación con previa petición.

Póngase en contacto con nosotros para poder asesorarle. Teléfonos: 39355-50/51/ celular 6250-3296 correo electronico: rh@mastrabajo.com

¡Compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *