Outsourcing en Panamá; conozca sus beneficios

  • Home
  • /
  • Outsourcing en Panamá; conozca sus beneficios

By Mastrabajo.com / septiembre 10, 2018

El outsourcing es un modelo de servicios que tiene como finalidad aliviar la carga operativa de una compañía, mediante la externalización de tareas secundarias y/o auxiliares a empresas que cuentan con la capacidad técnica y humana para llevarlas a cabo de manera más efectiva.

En Panamá, el outsourcing (tercerización) se ha popularizado con el pasar de los años y aún cuando hoy lo es más que nunca, hay grandes empresas y corporaciones que hacen uso de estos servicios de hace más de 20 años como consecuencia de una serie de beneficios resultantes como:

  1. Ahorro en costos
  2. Mejora el rendimiento
  3. Se duplica la productividad

Ahorro en costos: Aquellas empresas que utilizan el servicio de outsourcing logran ahorrar hasta un 10% en costos de gestión de personal y operaciones.

Mejora el rendimiento: Las empresas de outsourcing en Panamá cuentan con el conocimiento y la pericia técnica para desempeñar muchas de las tareas, en algunos casos, hasta en la mitad del tiempo promedio.

Se duplica la productividad: La productividad de la jornada laboral se duplica al tercerizar ciertas labores como resultado de la pericia técnica y la mejor gestión de los tiempos.

Si su empresa requiere externalizar ciertas tareas y enfocarse en las partes más importantes de su operación contáctenos para brindarle más información sobre nuestro servicio de outsourcing en Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *