Fuentes de reclutamiento de personal en Panamá

  • Home
  • /
  • Fuentes de reclutamiento de personal en Panamá

By Mastrabajo.com / septiembre 10, 2018

Las fuentes de reclutamiento que con más frecuencia utilizan los departamentos de recursos humanos de empresas y corporaciones en Panamá son las siguientes:

Páginas de trabajo: Las bolsas de trabajo en internet son la fuente de reclutamiento de personal y seleción de personal más popular en Panamá. Todos los días decenas de miles de candidatos ingresan a bolsas de trabajo con el objetivo de encontrar una oferta laboral atractiva.

Linkedin: Es la red social de profesionales por excelencia; es una de las armas favoritas de los headhunters en Panamá. Usar Linkedin es una forma fácil de establecer contactos y validar aptitudes y habilidades en el ámbito laboral.

Ferias de empleo: Son una gran fuente de reclutamiento; en especial cuando una empresa dispone de nuevos proyectos donde se amerita contratar personal masivamente.

Convocatorias corporativas: Utilizar los medios convencionales para anunciar una convocatoria laboral puede ser una gran estrategia para reclutar personal técnico, administrativo u operativo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *